Nuestra política de privacidad describe la manera cómo se recopilan y procesan los datos personales o corporativos que recibimos en los diferentes canales de Preciso Agencia de Contenidos: página web, redes sociales y correo electrónico.

Nos comprometemos a mantener la confianza de nuestros clientes y usuarios con un trato adecuado y responsable de su información. Por eso esta política refleja con transparencia nuestras prácticas de confidencialidad, que están basadas en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.   

Datos del responsable

La razón social de Preciso Agencia de Contenidos es R & C Holding SAC. Está identificada con el RUC 20507312943. Para efectos de esta política, en adelante será denominada Preciso Agencia de Contenidos.

Somos la primera agencia de contenidos de Lima. Nos especializamos en la generación de contenido editorial, digital, audiovisual y vivencial. Generamos valor para nuestros clientes mediante un involucramiento cercano con sus necesidades.

Preciso Agencia de Contenidos está ubicada en Calle Cayo Roca Zela 406, Santiago de Surco, Urbanización Chama, Lima, Perú.

El email de contacto es informes@preciso.pe

 Datos que almacenamos

En el ejercicio de nuestras labores, solicitamos voluntariamente a los titulares de nuestros clientes los siguientes datos:

  • Nombres, apellidos, teléfono corporativo, correo electrónico, nombre de empresa y cargo del contacto. Todos estos datos son fundamentales para la comunicación entre Preciso Agencia de Contenidos y sus interlocutores, al hacer posible realizar consultas, resolver dudas, recibir encargos, plantear sugerencias o hacer el seguimiento de los proyectos.
  • También recogemos esta información de contacto de clientes potenciales (a los que llamamos Prospectos) y de usuarios, a través de nuestros canales de comunicación.
  • Nuestros canales de comunicación son los números telefónicos personales de los directivos y trabajadores, la página web, las redes sociales corporativas y el correo electrónico.
  • Los datos que recopilamos son almacenados en dos bancos de datos a los que llamamos Cartera de Clientes y Cartera de Prospectos. La información que contienen ambas carteras es administrada por las áreas de Nuevos Negocios y Administración, para las tareas de contacto y seguimiento necesarias.
  • La información personal es tratada con el respeto y la confidencialidad que nuestros clientes y usuarios requieren y que la Ley dispone. No será utilizada para ningún otro fin que el estipulado en esta política. 
  • Preciso Agencia de Contenidos no comercializa la información personal o corporativa de sus clientes, prospectos o usuarios.

Ejercicio de Derechos

Nuestros clientes y usuarios siempre podrán ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, actualización, limitación, portabilidad u oposición al tratamiento de sus datos, en cumplimiento de las leyes.

Cualquiera de estas opciones se solicita escribiendo al correo electrónico de contacto informes@preciso.pe o presentando una comunicación escrita que se envía a la dirección física antes señalada. En cualquiera de estos casos, el solicitante debe acreditar su identidad y exponer los motivos de su solicitud.   

Los datos personales o corporativos pueden ser mantenidos por un periodo indefinido en las bases de datos de Preciso Agencia de Contenidos. Asimismo, cuando ya no sean necesarios para la finalidad para la cual fueron recopilados podrán ser eliminados.

Los datos que no estén actualizados o contengan errores serán eliminados.

Cambios en condiciones de uso

Preciso Agencia de Contenidos se reserva el derecho de añadir o modificar los términos y condiciones de esta política en cualquier momento, según su criterio discrecional, o de adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.

Los cambios que pudiesen afectar el presente documento serán comunicados a los clientes y usuarios mediante una publicación en la página web. Sin embargo, es de única responsabilidad de cada cliente o usuario revisar los cambios efectuados. En este sentido al seguir usando los canales de comunicación, se presumirá que los cambios efectuados son dados por asentidos y aceptados.