Fecha 30 de noviembre de 2021

Tres formas de ser auténtico en tu contenido de Tik Tok

AUTOR: Preciso

¡Tik Tok es una de las redes sociales más populares del momento! Si ya tienes una cuenta o estás pensando en crearte una, seguramente quieres destacar y llegar al mayor número de personas posibles. Para ayudarte en este camino, en Preciso hemos preparado tres tips para lograr que tu contenido sea auténtico y popular.

Anímate a hacer un challenge. Si quieres llegar a muchas personas, apóyate en un challenge (reto) de moda. No olvides que debes ser original y diferenciarte de lo que la mayoría hace poniéndole tu toque personal al video, además, utiliza hashtags sobre el tema que toques.

Súmate a las tendencias. Para que tu contenido alcance a más usuarios, es importante que asocies el tipo de contenido de tu perfil con temas que sean de coyuntura e interés público. Por ejemplo, si tienes una tienda de discos y un cantante famoso anuncia que dará un concierto en tu ciudad, aprovecha la emoción de los fanáticos para crear contenido acerca de los discos que tienes de ese artista.

Musicaliza tu contenido. Cada vez que ves un video de Tik Tok de alguien, puedes observar la música que este usuario está utilizando. Al hacer clic en ella, verás los demás videos en los que la utilizan, por lo que puedes arriesgarte a hacer un contenido distinto de los videos que ya existen para llamar la atención entre los usuarios que buscan esa canción y ganar seguidores.

¿Qué esperas para ganar seguidores en Tik Tok y llegar a un público nuevo?

Comparte este artículo en tus redes